Detectar el Aura

Como hemos visto en otras entradas, todos tenemos (al menos) un cuerpo físico y un cuerpo energético o astral. La unión de estos dos cuerpos se manifiesta, entre otras maneras, en forma de un aura o halo que recorre toda la superficie del cuerpo, y se proyecta un par de centímetros más allá de la piel.

Dependiendo de la vibración de la energía que tengamos, el color de nuestra aura será diferente, incluso puede variar entre unas y otras partes del cuerpo.

La entrada de hoy tratará de describir la manera de ver el aura que nos rodea. En entregas prosteriores trataremos de profundizar en esta manera de observar el mundo y desentrañar su significado.

Para ver el aura, lo primero que hay que hacer es abrir los sentidos a la detección de algo que está más allá de lo que habitualmente vemos. Es decir, tratar de relajar la visión, de igual manera que se hace con esos cuadros de puntitos que al mirarlos de cierta forma, permiten ver el dibujo que antes era imposible observar.

Paso 1- Relajarse y sentarse cómodamente, en una habitación a ser posible iluminada por luz solar indirecta. Importante que la luz del sol no nos de directamente, pues podría confundir lo que vemos.

Paso 2- Levantar la mano, extendiendo los dedos y tratar de desenfocar la vista, “viendo sin mirar” los dedos extendidos de nuestra mano. No deben verse al trasluz, ni a traves de rayos del sol, sino simplemente con buena luz indirecta, mejor aún sobre fondo blanco. Es importante intentar hacerlo sin esfuerzo, mediante la relajación de la vista, en vez de forzándola.

Paso 3- Poco a poco se debe ver una especie de remolinos o corrientes de uno o dos milímetros recorriendo la piel, similar al efecto que se ve cuando hace mucho calor, cuando parece que se distorsionan los objetos con las vaharadas de calor. Esa corriente que recorre la piel, es el aura.

Inicialmente, es posible que sólo se distinga esa especie de corriente, pero con práctica iremos distinguiendo distintos colores en ella. Eso si, son colores sutiles, suaves. Que nadie espere ver los brillantes colores que se suelen ver en las fotos de las cámaras kirlian, porque hasta donde yo se, a simple vista estos colores no se observan tan brillantes y claros, sino más bien translúcidos, sutiles.

Es conveniente practicar con distintas personas, ya que a veces, notando la diferencia entre unos y otros podemos darnos cuenta más fácilmente de lo que estamos tratando de ver. Recordemos que es un campo de energía muy sutil, no es fácil detectarlo y menos aún distinguir en él cualidades como color y amplitud.

Si consigues ver esos remolinos y además detectas sus colores sutiles, entonces has logrado ver el aura. En próximas entregas profundizaremos en métodos para perfeccionar su estudio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble me sorpendio bastante =) muy buen aporte

Anónimo dijo...

yo puedo verla sin desenfocar la vista :)..

Publicar un comentario

Adsense