Comunicación con "algo más", los mediums

Que existe algo más allá de lo que conocemos es un tema en el que todas las culturas y civilizaciones de la historia han estado de acuerdo. Cada una lo ha interpretado a su manera: dioses, fuerzas de la naturaleza, espíritus o demonios. Todos han estado de acuerdo, e incluso hoy en día se mantiene, en que hay “algo” diferente al cuerpo material de carne y hueso.

A menudo se comentan anécdotas o casos curiosos de gente que afirma que ha podido contactar con estos entes, ya sea en forma de trance, o a través de herramientas como la ouija, u otros métodos.

El que hoy vamos a tratar es, a mi juicio, el más sencillo: la escritura automática.

En sí no tiene mucho secreto, consiste en empezar a escribir tratando de dejar la mente en blanco, de forma que el brazo funcione “solo”. Dejamos la mente en blanco para que pueda ser guiada por ese “algo más”, ya sea que creamos que es un espíritu, un enviado de dios, nuestro inconsciente colectivo, una entidad sobrenatural, o lo que sea.

El método en este caso es importante, ya que dejar la mente en blanco mientras al mismo tiempo se le da movimiento y se escribe, es algo complicado.

Lo ideal es encontrar un momento del dia donde estemos seguros de que tendremos al menos media hora sin interrupciones. Luz suave, silencio mejor que música, y a ser posible, un clima cómodo, que no tengamos frío ni calor.

Nos sentaremos ante una mesa, con varios folios en blanco y un lapiz o Boli, eso da igual. Respiramos varias veces, tratando de relajar el cuerpo y la mente, y ponemos el lapiz sobre el papel.

Mi consejo es que empecemos a escribir aunque no tengamos la mente en blanco, simplemente garabateando distraídos, pensando en otra cosa, y que poco a poco vayamos vaciando la mente de contenido, mientras la mano continua.

Puede requerir bastante práctica llegar a un resultado evidente. A veces, el tipo de letra cambia, a veces se nota que es un mensaje porque sientes una vibración, una energía distinta recorriendo el brazo. A veces incluso ves que lo que has escrito está al reves, como si lo vieras reflejado en un espejo. Al terminar y releer lo escrito, si hay un mensaje se verá claramente.

Con algo de práctica, es fácil situarse en el estado mental adecuado, y conseguir una escritura automática fluida. Sin embargo, no siempre habrá gente al “otro lado” deseando comunicar un mensaje, así que no desesperemos si a veces no funciona. Puede que simplemente no tengan nada que decirnos en ese momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias:
Me parece un tema interesante pero a nivel de Autoayuda: quizas con lo de escribir distraidos, vayan surgiendo temas que nos preocupan o que nos negamos a ver de forma consciente.
Probare un dia que tenga tiempo y te comentare algo.
Un saludo.

Brujita Lista dijo...

Será muy interesante ver que resultado te da, no dejes de comentarlo!!

Publicar un comentario

Adsense