¡Bienvenidos!



¡Hola!


Bienvenidos al Oráculo de la Brujita Lista.




En este espacio encontrareis varias consultas completamente gratuitas:

- Puedes hacer una consulta en mi Bola de Cristal,



- Buscar alguna Receta Mágica.



- Solicitar que interprete alguno de tus sueños



Solo tienes que clickar en la pestaña que te interese y se abrirá la sección correspondiente.

En la pestaña de Interpreto tu sueño, puedes dejar tus sueños y poco a poco iremos publicando su interpretación (por favor, tened paciencia, ¡hay muchas solicitudes, y sólo tenemos dos manos!). Antes o después la interpretación a vuestro sueño se publicará pero puede tardar unos días. Gracias por comprenderlo.

Además, periódicamente iré publicando en la página principal lo que ocurre en el mundo mágico, las tendencias astrológicas o los ciclos de la Tierra, o simplemente artículos sobre distintos aspectos de la magia, la telepatía, el tarot, o temas similares. Busca entre las distintas Categorías la información que más te interese. O en el Archivo, si quieres ponerte al día.

Todos los sevicios y consultas que te ofrezco en esta págica son totalmente gratuitos, la financiación nos viene a través de los anuncios de adsense que verás en las distintas páginas. A través de los clicks que haces en ellos, vamos sumando centimito a centimito lo suficiente para mantener la página abierta. Siento la molestia que supone la presencia de los anuncios, pero sin ellos, esta página no podría mantenerse, ya que al ser todo gratis... ¡pues de algo hay que vivir!

Espero que la disfrutes y que nos visites regularmente. Puedes suscribirte a nuestras entradas a través de los feeds, si quieres mantenerte al día.

Y por favor, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, cualquier idea o comentario es bienvenida. ¡Estás en tu casa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SE pueden dejar comentarios y o preguntas aquí?

Brujita Lista dijo...

Si, desde luego

creaciones un zapatito de cristal dijo...

me gusta lo que veo y siento aqui interesante gracias por visitarme besitos elena

Brujita Lista dijo...

Muchas gracias por los ánimos, ¡siempre se agradece!

Anónimo dijo...

muy interesante tu pagina

Brujita Lista dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario

Adsense