Allison Dubois, de la tele a la mujer real.

Seguro que la mayoría conocéis la serie de televisión “Médium” en la que una mujer llamada Allison Dubois contacta con el más allá para resolver casos de crímenes.

Lo que quizá no todos sabéis es que la serie está basada en una mujer real, Allison Dubois, que vive en Phoenix y que es verdaderamente médium y colabora con la policía en ocasiones para resolver casos.

De hecho, el caso de Allison Dubois fue estudiado por Gary Schwarz, como describe en su libro "La verdad sobre Medium". En él describe los experimentos llevados a cabo con distintas mediums, Allison entre ellas, y los resultados que obtuvieron. Básicamente se trataba de poner en contacto a espíritus de difuntos con gente distante geográficamente, y que la médium, a través del difunto, pudiera saber qué estaba haciendo la persona de otro país.

Por ejemplo, pedirle a una persona en España que coja un determinado libro de una biblioteca y lo deje sobre una mesa, y simultáneamente, pedirle a la médium que le pregunte al espíritu difunto que la acompaña de qué libro se trataba (leyendo el título de la portada). Los resultados fueron espectaculares.

A pesar de que sus experimentos no estaban perfectamente diseñados, el documento en general transmite una idea muy clara: aquí hay algo más aunque tratemos de ignorarlo.

Os recomiendo la lectura del libro, es muy ameno y además despierta la curiosidad de quien lo lee. La propia Allison ha escrito otros tres libros sobre sus experiencias como médium, por si alguien está interesado en saber del tema de primera mano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soñe que mi esposa se encontraba una paca de billetes de 10 dolares

Unknown dijo...

Hola...soñe q en una casa en la entramos, colgados en la pared se incontraban fotografias de todos mis familiares, incluso los que ya fallesieron, pero que nadamas las fotos mias, de mi esposo, y mis hijos estaban volteadas de cabesa abajo....me puedes decir si tiene algun significado por favor?

Unknown dijo...

hola me llamo lucero y soy mujer y soñe que mi marido se queria ir y yo no lo dejaba porque llovia despues iva caminando con unos amigos y le quiero disparar a un hombre que no conosco y la vala cae y despues vuelvo ala casa donde vivia cuando era chiquita y habia dos chicos que se portaban muy mal al rato llegan su padre y abre una pasta dental y la pone en el sepillo de dientes y despues tenia relaciones sexuales con un hombre que no conosco que significa ?

Anónimo dijo...

Hola mira hay un sueño qe perttuba mucho xq son muchas veces q lo sueño y quisiera saber se significa el sueño es q entro auna iglesia con mi hermana y meda mucho miedo q asta me pongo a llorar y en na puerta ay unos curas con rosarios en lasanos esto me pasa muy seguido gracias x ayudarme

Publicar un comentario

Adsense