Conexión entre mentes. Los telépatas

Que la telepatía es un hecho que se produce esporádicamente de forma natural, es algo que casi nadie pone en duda. Cuantas veces nos habrá ocurrido pensar en una persona y recibir noticias suyas a continuación. O tener la misma idea que otra persona, sin que haya comunicación entre nosotros. Algunas veces es coincidencia, pero otras, una sabe que ha habido algo más.

Para desarrollar nuestra capacidad telepática es evidente que necesitaremos la ayuda de al menos una persona más: difícilmente podremos ensayar la conexión de mentes si no contamos con un colaborador.

La forma más sencilla de probar nuestras capacidades telepáticas es mediante las cartas zenner, pero sirve cualquier otro método que queramos idear.

Las cartas zenner son una baraja de 25 cartas con 5 símbolos en ellas: cuadrado, círculo, estrella, ondas y triángulo. Cinco cartas de cada tipo. Si no tenemos ninguna podemos comprarla o hacerlas nosotros mismos, con cuadrados de cartulina que podemos imprimir en el ordenador (una búsqueda rápida en google os puede mostrar como son, muy sencillas de hacer en casa). Da igual, el caso es tener cinco símbolos fáciles de reconocer y fáciles de distingur entre ellos.

Supongamos que tenemos ya nuestra baraja. Lo mejor es situarse las dos personas de espaldas, de forma que cada una no pueda ver lo que la otra tiene en las manos. Si es necesario, se puede situar incluso una mampara u otro tipo de separación física, aunque para los primeros tanteos, recomiendo que no sea en habitaciones diferentes.

En los contactos telepáticos suele haber un emisor y un receptor. Como a priori no sabremos qué se nos da mejor, lo ideal es probar ambas cosas, alternativamente, y ver qué tal. Y a ser posible, con varias personas diferentes (si yo soy un receptor excepcional, pero practico con un pésimo emisor, poco podré captar). Probando con varias personas, aumentamos la posibilidad de que alguna de ellas sea un buen emisor o receptor.

Bien.

Paso 1- Situémonos de espaldas uno contra otro. Uno tiene las cartas y otro tiene un papel y un lapiz.

Paso 2- El que tenga la baraja, debe barajar, obviamente, de forma que los símbolos de las cartas salgan aleatoriamente.

Paso 3- Coge la primera carta y concéntrate en ella, en emitir ese símbolo, concéntrate intensamente en él durante un minuto (es importante establecer un límite de tiempo, y avisar al receptor de que va a pasarse a emitir una carta nueva). Mientras tanto, el que haga de emisor debe tratar de vaciar la mente para captar el símbolo que el otro le está enviando, y cuando lo tenga claro, anotarlo.

Recomiendo anotarlo de forma que no sea facil ver los símbolos anteriores, de forma que no nos condicione haber pensado que el anterior era un círuclo, y creamos que como ya llevamos cinco, el siguiente debe ser otra cosa. debemos recibir cada carta como si fuera única, y no parte de un grupo. Así, minimizaremos los errores.

Paso 4- Una vez emitidas y recibidas las 25 cartas al completo, se estudian los resultados. Por azar, se deberían acertar más o menos un 30% de las cartas. Por encima de esa cifra, otros factores han influido, es decir, se ha producido telepatía.

Una observación: este ejercicio telepático es bastante agotador. Tras casi media hora de continua concentración, conviene relajarse y probar de nuevo en otro momento. Como a un buen músculo, se debe entrenar la mente con progresión, sin darse grandes palizas.

Una vez que se haya probado como emisor y receptor con varias parejas, es conveniente practicar en el papel que mejor nos haya ido y con la persona con la que hayamos tenido mejores resultados, para desarrollar todo el potencial.

Lo habitual es que con la práctica los resultados mejoren considerablemente. En próximas entregas hablaremos sobre cómo matizar y desarrollar este contacto telepático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adsense